Logo JobForUs
Cómo funciona
Separador

Un trabajo ideal para la persona ideal

Es JOB for US

TE NECESITAN

Para quienes buscan un trabajo ideal (INTEGRANTES): existen las congruencias!... Ahí está “ESE” trabajo ideal para ti. ¿En qué quieres trabajar?, ¿Dónde?

Para quienes necesitan un trabajador idóneo (EMPRESAS): No necesitas cubrir un puesto de trabajo, necesitas de una persona para realizar esa tarea…”ESA” persona está ahí. ¿A quién necesitas?


TE BUSCAN

Para quienes buscan un trabajo ideal (INTEGRANTES): Escríbelo!!! La idea de JobForUs es ser la plataforma intermediaria para que te busquen. Tienes que registrarte y luego puedes escribir cartas de presentación: que a través de ellas se interesen en ti. Es gratis. Puedes escribir hasta tres diferentes cartas de presentación, gratis, las cuales se revisarán antes de ser publicadas (tanto las nuevas como las ediciones a existentes), para ver que cumplan con nuestras políticas de uso y difusión; asimismo, puedes suscribirte a un PLAN (ver sección "TRANSPARENTES")

Para quienes necesitan un trabajador idóneo (EMPRESAS): ¿tu empresa, negocio, proyecto y/u otro es interesante, atractivo y motivante para trabajar en él?


TE ENCUENTRAN

MATCH!!!

Para quienes buscan un trabajo ideal (INTEGRANTES): quien se interese en ti, a través de tu(s) carta(s) de presentación, se pondrá en contacto contigo, mediante la vía que hayas seleccionado en el formulario de registro.

Para quienes necesitan un trabajador idóneo (EMPRESAS): Ingresa las palabras mágicas en el buscador para encontrar a la persona indicada. Se pueden contactar a los usuarios directamente a través del botón de contacto en sus cartas de presentación. Las empresas deben registrarse y cancelar una tarifa de $20.000, que le permitirán contactar a todos los integrantes que quieran durante 30 días corridos. Una vez vencido el plazo, pueden renovar o volver a cancelar la tarifa, cuando quieran, para volver a tener 30 días de posibilidad de encontrar a “ESA” persona. Envíanos tu comprobante de pago, con tus datos de usuario, al correo pagos@jobforus.cl. Una vez corroborado el pago, nos pondremos en contacto contigo para indicar la fecha de inicio y expiración, así también para el envío de la boletas o factura correspondiente.

Cómo funciona
Separador
JobForUs © 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESEVADOS
info@jobforus.cl