Logo JobForUs
Transparentes
Separador

El presente título describe la funcionalidad, términos y condiciones generales de jobforus.cl.

               En Job For Us (J4U), tenemos por objetivo ser un aporte acorde a lo que consideramos hoy día está ocurriendo: un Cambio SocioCultuLaboral (C-SCL).

¿Cómo?, entregando a través de nuestra plataforma web, una herramienta que contribuya con un grano de arena en la realización y felicidad de las personas. Nos consideramos un TINDER laboral, y, para este caso, el trabajo busca y encuentra a la persona.

               Los INTEGRANTES de J4U (todos aquellas personas naturales que desean inscribirse y presentarse, entendiendo que están abiertos a recibir ofertas laborales), se registran con sus datos y crean un usuario con el que serán reconocidos a través de la plataforma.  Los datos no se publicarán ni se entregarán a otros. Cuando soliciten ser contactados, J4U entregará la vía de acercamiento con la que el INTEGRANTE quiera ser contactado.

               En el registro de integrantes, existen datos obligatorios de llenado, como son el RUT, nombre, apellidos, usuario, contraseña, correo electrónico y preferencia de la ubicación del lugar de trabajo; además, se solicita indicar la preferencia del tipo de trabajo: FULL TIME, PART-TIME, SEGUNDO EMPLEO, FREE-LANCE, HOME OFFICE. Asimismo, existen datos de llenado opcionales, como son los curriculares opcionales: Situación laboral, Años de experiencia, Nivel de estudios, Título, Idiomas y otros. J4U, se reserva el derecho de corroborar estos datos.

               Cada integrante tiene la posibilidad de redactar hasta tres cartas de presentación, gratuitas, cada una con su respectivo título. Cada carta de presentación, se revisará para evitar contenidos indebidos, ilícitos, ilegales, faltas de respeto y/u otros. No se corregirán faltas gramaticales, lingüísticas u otras por el estilo. Se aceptarán cartas en español e inglés. Cada integrante será responsable del contenido de las cartas, eximiendo a J4U, de toda responsabilidad asociada a ello. Dentro de las siguientes 24 horas de enviada(s) la(s) carta(s), éstas se publicarán. Existen dos planes opcionales, con un costo asociado para los integrantes: El PLAN 3500, el cual permite redactar y publicar hasta 10 cartas de presentación, por 60 días corridos, y ,el PLAN 5000, el cual permite redactar y publicar hasta 10 cartas de presentación, además de situarse en los primeros lugares una vez al día, por 30 días corridos.

¿Cuál es la idea de las cartas de presentación?, que el primer encuentro se consiga a través de la manifestación de un mix de habilidades blandas y duras.  

Aquellos que andan en busca de integrantes de J4U, les llamamos EMPRESAS (personas naturales o jurídicas). Estas empresas deben registrarse, y, obligatoriamente, llenar los datos solicitados: RUT, Nombre o Razón Social, Giro, Industria, Dirección, Usuario, Teléfono; además de Nombre, cargo, e-mail y teléfono de una persona de contacto. J4U, se reserva el derecho de corroborar estos datos.

Las empresas pueden revisar las cartas de presentación que deseen, pero, para contactar a un integrante, las empresas deben tener cancelada una tarifa de $20.000 (IVA incluido), que les permitirá acceder y contactar integrantes durante 30 días corridos una vez confirmado el pago. El pago se hace a través del link de botón de pago Webpay.cl, ubicado en diferentes secciones del Sitio. Dentro de las siguientes 24 horas de confirmado el pago, se habilitará, informando a la empresa, de la posibilidad de contactar a los integrantes. Una vez vencido el plazo, pueden renovar o volver a cancelar la tarifa, cuando quieran, para obtener, nuevamente, 30 días corridos de acceso a contactar a algún integrante.

Es indispensable que la empresa tenga asociada a una persona de contacto. Cuando la empresa requiera contactar a un integrante, se le entregarán las opciones de contacto que el integrante en el momento de registro solicitó. Asimismo, el integrante recibirá una notificación acerca de la empresa que solicitó sus datos de contacto.

Job For Us es un proveedor de servicios de internet, que opera como plataforma de encuentro, finalmente, entre personas.

Job For Us se reserva el derecho modificar unilateralmente los términos y condiciones generales, en cualquier momento, sin previo aviso, pero sí dándolos a conocer abiertamente en la presente sección.

Es responsabilidad de los INTEGRANTES y de las EMPRESAS, ingresar y revisar periódicamente, la presente sección: TRANSPARENTES.

Para utilizar Jobforus.cl, es obligatorio leer y aceptar los términos, procesos, conceptos y otros utilizados en la presente sección, transparentes.

La información proporcionada por los integrantes y las empresas, no será divulgada, salvo en el contexto del interés de una empresa de contactarse con algún integrante, expuesto claramente en párrafos anteriores. Al momento del registro, la información proporcionada quedará registrada explícitamente en nuestra base de datos.

Job for Us se reserva el derecho de modificar o eliminar tanto cuentas de integrantes como de empresas, acorde a criterios válidos para ello. Ejemplo: la no existencia real de una empresa, duplicidad de nombres o RUT, el uso o suplantación de identidad, etc.

Visitar el sitio jobforus.cl es gratuito, pero el servicio de contactarse con cualquier integrante, tiene un costo, anteriormente señalado. El comprador de este servicio, una vez cancelado y comprobado el pago, recibirá un correo electrónico confirmando su compra, junto a un archivo y/o link que contiene la boleta o factura electrónica respectiva.  La EMPRESA, luego de realizar la compra de este servicio, no tendrá derecho a retractarse ni recibir reembolso o devolución alguna del precio pagado. Cada INTEGRANTE puede registrase como empresa, con mismo RUT, pero, necesariamente, con un e-Mail diferente. 

Los INTEGRANTES son los únicos responsables de sus cartas de presentación. J4U no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las cartas de presentación; los INTEGRANTES deben garantizar que sus cartas no violan ningún derecho de autor, derechos de propiedad intelectual y/u otros derechos de los demás. En caso de acción judicial o reclamación respecto a cualquier contenido, el INTEGRANTE respectivo deberá tomar a su cargo y asegurar la exención de todo costo, daño o perjuicio en contra de jobforus.cl.

Ningún material en este sitio web puede ser copiado, reproducido, republicado, publicado, transmitido, almacenado o distribuido de cualquier forma, sin expresa y previa autorización de J4U.

En JobForUs trabajamos para entregar un servicio de calidad, pero no podemos garantizar que el servicio sea continuo, libre de errores, ininterrumpido, o que la identidad de los INTEGRANTES y/o EMPRESAS sea fidedigno o la exactitud de sus datos, pero si garantizamos que haremos todos nuestros esfuerzos para intentar que así sea.

Los INTEGRANTES y EMPRESAS deben tener claro y aceptar que JobForUs.cl no es responsable ante ellos o un tercero por pérdida de oportunidades laborales, de negocios, proyectos, daños gastos, costos, lucro cesante u otros relacionados o no, que surjan a raíz o consecuencia de alguna comunicación, efectiva o no en el que está involucrado la plataforma web J4U. Así también, INTEGRANTES y EMPRESAS deben estar enterados, tener el conocimiento y admitir que pueden existir errores, interrupciones, defectos, omisiones, mal funcionamiento del sitio web, de servidores, internet, hackers, virus y/u otros, incuso que afecten su equipos; no obstante, reiteramos que en JobForUs haremos y daremos nuestros  mayores y mejores esfuerzos para evitar todo tipo de inconvenientes.

Job For Us es una línea de negocios de la empresa Servicios Pestanha Corporate Limitada.

Para cualquier consulta acerca de la funcionalidad, términos y condiciones generales, así como para cualquier solicitud de corrección, felicitaciones y muchos otros, favor envíennos un correo electrónico a:  info@jobforus.cl .

Por último, y resumiendo, después de toda la formalidad anterior: Picobuey**!!! Queremos ser un aporte; no queremos cagar a nadie ni que nadie nos cague!!! Queremos lucrar, sí, abusar, no.

Existirán inconvenientes, errores y otros asociados, y ante todo(s) ello(s), daremos y haremos nuestro mejor esfuerzo para subsanarlos y mejorar día a día.

 


Santiago de Chile, Junio de 2017.

 

**Expresión prosaica que pretende denotar el rechazo ante el despotismo socio cultural actual.

Cómo funciona
Separador
JobForUs © 2016 | TODOS LOS DERECHOS RESEVADOS
info@jobforus.cl